gallery/vintage logo

Bienvenidos a la web oficial de Vintage Magazine. Una revista mensual de distribución gratuita con reportajes, entrevistas, noticias, curiosidades y una apreciada galería fotográfica que es editada en El Ejido con el objetivo de entretener, informar y compartir la historia de nuestra tierra dentro y fuera de la comarca del Poniente.

 

Para adentrarnos en nuestras raíces, en cada número le brindamos nuestro particular reconocimiento a esas personas que han hecho historia; ponemos en valor un bien esencial como es la agricultura, el gran motor económico de nuestra provincia, y damos voz a los logros y desafíos de un sector que no deja de reinventarse y avanzar hacia la sostenibilidad; nos asomamos al tejido empresarial de ayer y de hoy, testigos de la evolución social y económica de una comarca que ha convertido cada debilidad en una oportunidad; y nos hacemos eco de las distintas iniciativas sociales que muestran el lado más humano de nuestra gente. Todo ello, sin dejar a un lado la actualidad que nos permite avanzar hacia el futuro

.

El primer número de Vintage se publicó en noviembre de 2015 bajo esta premisa que aúna pasado, presente y futuro, pues solo indagando en el ayer, seremos capaces de valorar lo que tenemos hoy y desarrollar esa capacidad autocrítica que guiará nuestros pasos mañana. Con una tirada mensual de 6.000 ejemplares, más de 1.500 enlaces enviados por Whatsapp y una notable difusión por redes sociales, Vintage se ha posicionado como uno de los medios de referencia del Poniente. Sin más dilación, el equipo te invita a navegar por su versión digital.

 

 

 

 

Compartelo en tus redes